Contacto

Para recibir información general sobre  los servicios y prestaciones de Egarsat puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Cumplimenta los campos, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Si ya eres mutalista o colaborador de Egarsat, en la sección Atención al Usuario dispones de los teléfonos de interés y del formulario para recoger sugerencias e incidencias. Para otros temas, en esta web encontrarás, también, formularios específicos en cada una de las secciones (solicitud materiales divulgativos de PRL, asistencia a Jornadas, etc.).

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Atención al usuario

Red de delegaciones administrativas

Egarsat facilita a sus mutualistas y despachos colaboradores una red de delegaciones administrativas que se encargan de gestionar las prestaciones económicas de la manera más personalizada, dinámica y eficaz y ofrecen el apoyo necesario en todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social, cotizaciones, sistema RED y Delta/Cat 365 a través de los gestores de servicio y del equipo administrativo. Ante cualquier duda, pueden dirigirse a su interlocutor.

 

Servicios centrales Egarsat

En caso de necesitar contactar con servicios centrales: 902 333 276.

 

Servicio de asistencia médica (SAM) 24/365

Para obtener información sobre el acceso a los centros asistenciales y primeros consejos de actuación ante un accidente de trabajo, está disponible el teléfono gratuito operativo las 24 horas todos los días del año: 900 333 276 

 

Servicio de asistencia desde el extranjero

En caso de accidente de trabajo de mutualistas desplazados en el extranjero por motivos laborales, Egarsat facilita el teléfono: +34 93 582 96 61.

 

Para colaboradores:

 

Egarsat pone a disposición de los despachos profesionales un servcio de consultas para colaboradores sobre el colectivo de los autónomos relacionadas con la prevención de riesgos, las cotizaciones y las prestaciones: canalautonomo@egarsat.es

 

 

Para mejorar: sugerencias

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