Contacto

Para recibir información general sobre los servicios y prestaciones de Egarsat puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. Cumplimenta los campos, y en breve nos pondremos en contacto contigo.




Si ya eres una empresa mutualista, un trabajador asociado o un colaborador de Egarsat, puedes ayudarnos a mejorar con tus sugerencias y comentarios.




Atención al usuario

Red de delegaciones administrativas

Egarsat facilita a sus mutualistas y despachos colaboradores una red de delegaciones administrativas que se encargan de gestionar las prestaciones económicas de la manera más personalizada, dinámica y eficaz y ofrecen el apoyo necesario en todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social, cotizaciones, sistema RED y Delta/CoNTA a través de los gestores de servicio y del equipo administrativo. Ante cualquier duda, pueden dirigirse a su interlocutor.

Red de delegaciones

 

Red de centros asistenciales

En caso de necesidad, Egarsat pone a disposición de sus asociados una extensa red asistencial

Red de centros asistenciales

 

Servicios centrales Egarsat

En caso de necesitar contactar con servicios centrales: 902 333 276.

 

Servicio de asistencia médica (SAM) 24h/365

Para obtener información sobre el acceso a los centros asistenciales y primeros consejos de actuación ante un accidente de trabajo, está disponible el teléfono gratuito operativo las 24 horas todos los días del año: 900 333 276

 

Servicio de asistencia desde el extranjero

En caso de accidente de trabajo de mutualistas desplazados en el extranjero por motivos laborales, Egarsat facilita el teléfono: +34 93 582 96 61.

 

Para colaboradores:

Egarsat pone a disposición de los despachos profesionales un servcio de consultas para colaboradores sobre el colectivo de los autónomos relacionadas con la prevención de riesgos, las cotizaciones y las prestaciones: canalautonomo@egarsat.es