Egarsat participa en la Campaña de Recogida de Juguetes en colaboración con Cruz Roja Juventud

Los juguetes ocupan un papel indispensable en el aprendizaje de los niños. Son vehículos de emoción y entretenimiento y, a la vez, permiten que los pequeños adquieran un mayor conocimiento de su entorno y su realidad. Fomentan el desarrollo cognitivo, el juego sano y estimulan la creatividad y la imaginación.

Un año más, en el marco de la actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Egarsat pone en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes en colaboración con Cruz Roja Juventud, que este año llega a su 13a edición.

Todas aquellas personas que quieran participar, pueden aportar juguetes entre los días 24 de noviembre y 15 de diciembre en los siguientes puntos de recogida:

EGARSAT SERVICIOS CENTRALES
Av. Roquetes, 63-65, Edificio B
08174 | Sant Cugat del Vallés

HOSPITAL EGARSAT
Av. Tibidabo, 20
08022 |  Barcelona

EGARSAT CORNELLÀ
Avda. del Maresme, 33
Edificio WTC Almeda Park 1
08940 | Cornellà de Llobregat

EGARSAT DIAGONAL MAR
C/ Josep Pla, 2, Edif. B, Local 3-4
08019 | Barcelona

EGARSAT SABADELL
C/ Illa nº 45-51
08202 | Sabadell

EGARSAT TERRASSA
C/ Garcia Humet, 40,
08221 | Terrassa

Los juguetes podrán ser depositados en la recepción de los centros indicados.

Adicionalmente, Cruz Roja pone a disposición un número de cuenta bancaria para aquellas personas que deseen hacer un donativo:
ES59 0049 1806 9429 1202 3860

Concepto: Donatiu Creu Roja Cerdanyola-Ripollet-Montcada

A la hora de escoger los juguetes, es importante priorizar aquellos con mayor carácter educativo, optando por juguetes educativos, no bélicos y no sexistas. Cuanto más didácticos e interactivos sean, más útiles resultan en este tipo de finalidades.

Escoger bien los juguetes no depende únicamente de factores como la edad y sus preferencias, sino también de lo que queramos que aprendan a través de ellos. Recuerda: el objetivo siempre tiene que ser el enriquecimiento de la experiencia del juego y establecer las bases para su formación.

Agradecemos de antemano cualquier gesto solidario que, sin ninguna duda, hará muy felices a aquellos niños y niñas que se encuentren en situaciones menos favorables y que también se han portado muy bien durante todo el año.