Encuestas de Satisfacción 2021

Egarsat realiza periódicamente encuestas de satisfacción a las empresas mutualistas, pacientes y colaboradores para conocer su opinión sobre los servicios prestados. Los resultados obtenidos nos permiten mejorar día a día y alinear nuestros servicios a las expectativas y necesidades de los usuarios.

Resultados Pacientes | Centros Asistenciales

En el caso de los centros asistenciales de Egarsat, han sido entrevistados un total de 1.080 pacientes.

  • Grado de satisfacción general: 8,64
  • 66% recomendarían los servicios de Egarsat

Los puntos fuertes destacados por los pacientes han sido:

  • Enfermería: 8,79
  • Gestión Administrativa: 8,73
  • Visitas de Rehabilitación: 8,68
  • Sesiones de Fisioterapia: 8,67
Hospital Egarsat
Resultados Pacientes | Servicio de Hospitalización/USCI

En el caso del Servicio de Hospitalización y Unidad de Cirugía sin Ingreso (UCSI) de Hospital Egarsat, han sido entrevistados un total de 519 pacientes.

  • Grado de satisfacción general: 8,82

Los puntos fuertes destacados por los pacientes han sido:

  • Enfermería: 9,28
  • Servicio Fisioterapia: 9,24
  • Atención Médica: 8,96
  • Admisiones y Unidad de Atención al Usuario: 8,85
  • Instalaciones: 8,75
Resultados Pacientes | Otros Servicios

En el caso del Servicio de Urgencias y Consultas, el Servicio de Fisioterapia y otros servicios de Hospital Egarsat, se han obtenido los resultados siguientes:

  • Servicio de Consultas: 8,60
  • Servicio de Urgencias: 8,65
  • Servicio de Biomecánica: 8,66
  • Servicio de Fisioterapia: 9,31
  • Servicio Telerehabilitación: 9,50
Resultados en Colaboradores

En las encuestas, realizadas en el año 2021, han sido entrevistados 109 despachos profesionales que colaboran con nuestra entidad, obteniendo el resultado siguiente:

  • Grado de satisfacción general: 8,60
  • 61% recomendarían los servicios de Egarsat a otros profesionales del sector
  • 30% manifiestan que seguirán colaborando con Egarsat

Los puntos fuertes destacados por los colaboradores han sido:

  • Gestión Administrativa
  • Trato cordial y personalizado
  • Capacidad de respuesta rápida y efectiva
  • Asesoramiento Laboral
  • Con una puntuación de 9,03, los gestores de servicio han enfocado su gestión en la disponibilidad de sus servicios minimizando el tiempo de resolución de las demandas de los colaboradores
Resultados en Empresas Mutualistas

En el caso de las empresas, han sido entrevistadas un total de 125, que contaban con 10 o más trabajadores.

  • Grado de satisfacción general: 8,23
  • 57% recomendaría los servicios de Egarsat

Los mutualistas destacaron los siguientes puntos fuertes:

  • En asistencia médica, señalaron aspectos como la calidad y agilidad en la asistencia, la atención y el trato dispensado a sus trabajadores atendidos, así como la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto a la relación de las empresas con los centros de Egarsat, reconocieron la profesionalidad en la tramitación, el trato cordial y personalizado recibido, la facilidad de contacto, la agilidad en las respuestas obtenidas y la preocupación que la mutua muestra ante sus necesidades.