Encuestas de Satisfacción

Conócenos | Encuestas de satisfacción

Egarsat realiza periódicamente encuestas de satisfacción a las empresas mutualistas, pacientes y colaboradores para conocer su opinión sobre los servicios prestados. Los resultados obtenidos nos permiten mejorar día a día y alinear nuestros servicios a las expectativas y necesidades de los usuarios.

En las encuestas, realizadas en el año 2019, han sido entrevistados 50 despachos profesionales que colaboran con nuestra entidad, dando el siguiente resultado:

Grado de satisfacción general: 8,66

64% recomendarían los servicios de Egarsat a otros profesionales del sector

30% manifiestan que seguirán colaborando con Egarsat

Los puntos fuertes destacados por los colaboradores han sido:

  • La Gestión Administrativa
  • La Gestión de Servicios
  • El Asesoramiento Laboral

En el caso de las empresas, han sido entrevistadas un total de 213, que contaban con 10 o más trabajadores.

Grado de satisfacción general: 7,77

44,60% recomendaría los servicios de Egarsat

Los mutualistas destacaron los siguientes puntos fuertes:

  • En Asistencia médica, señalaron aspectos como la calidad y agilidad en la asistencia,  la atención y el trato dispensado a sus trabajadores atendidos así como la calidad de los centros asistenciales.
  • En cuanto a la relación de las empresas con los centros de Egarsat, reconocieron la profesionalidad en la tramitación, el trato cordial y personalizado recibido, la facilidad de contacto, la agilidad en las respuestas obtenidas y la preocupación que la mutua demuestra a sus necesidades.

recomendación egarsat

  • Clientes detractores
  • Clientes neutros
  • Clientes promotores

Satisfacción asistencia sanitaria

Satisfacción itcc

Satisfacción gestión administrativa

  • Muy Satisfecho
  • Satisfecho
  • Ni muy satisfecho ni poco satisfecho
  • Insatisfecho
  • Muy Insatisfecho
  • ns/nc