Egarsat acerca los cambios legislativos en materia de gestión y control de la ITCC

Egarsat está celebrando, a lo largo de las últimas semanas, diferentes desayunos de trabajo  para explicar a mutualistas y colaboradores los cambios más importantes en cuanto a la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes que han introducido el Real Decreto 625/2014, que regula determinados aspectos de la gestión y control de la incapacidad temporal en sus primeros 365 días de duración, y la Ley 35/2014, por la  que  se  modifica  el  texto  refundido  de  la  Ley  General  de  Seguridad  Social  en  relación  con  el  régimen  jurídico  de  las  mutuas, y que en su Disposición Adicional 11 especifica cómo desarrollar la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes por parte de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Estas normativas introducen modificaciones en relación con la anterior regulación, especialmente en cuanto a la actuación de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social implicadas en la gestión de la IT, con incidencia directa para las empresas.

¿Quieres conocer cuáles son los cambios esenciales que introducen estas normativas?

Descárgate la documentación: