Tarjeta SAM

Asistencia médica 24h/365 dentro y fuera del territorio español

En que consiste

El Servicio de Asistencia Médica (SAM) tiene como objetivo facilitar la asistencia y orientar sobre el acceso a los centros sanitarios en caso de urgencia a los trabajadores de empresas mutualistas, cuando sucede un accidente laboral tanto dentro como fuera del territorio español.

El teléfono de información y asistencia está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Características del SAM

  • Sin coste para el usuario y sin limitación de llamadas ni duración de las mismas.
  • Gestionado por TELHADOC y atendido por personal cualificado para identificar el tipo de urgencia y la ofreciendo la solución mas adecuada en cada caso, para resolver consultas sobre: el Centro Asistencial más próximo, emergencias médicas, primeros consejos de actuación, transporte sanitario, orientación médica, información sanitaria, recursos y servicios facilitados por Egarsat en caso de contingencia profesional.
  • En caso de enfermedad común, se facilita información sobre los recursos sanitarios públicos y privados en cualquier lugar de España (hospitales, centros especiales y farmacias de guardia).
  • Las empresas mutualistas pueden disponer de tantas tarjetas con el teléfono de asistencia 24h/365 días (SAM) como sean necesarias para sus trabajadores.

Desde el territorio español

Desde el extranjero

Solicita tu tarjeta SAM

Puedes realizar la solicitud a través de tu Área Egarsat