Tu salud, nuestro compromiso

Print Friendly, PDF & Email

La Navidad es siempre una fecha especial en el calendario. Sin embargo, son muchas las personas que al verse afectadas por alguna enfermedad que les mantiene hospitalizadas, no pueden compartirla al lado de sus seres queridos.

| Te atendemos las 24 horas los 365 días del año

En nuestro Hospital egarsat, atendemos las necesidades de nuestros pacientes las 24 horas los 365 días del año. Por ello, nuestro equipo de profesionales, no entienden de fechas ni de celebraciones. Intentar que la Navidad de nuestros pacientes sea lo más parecida a la de sus respectivos hogares, es también uno de nuestros principales objetivos.

Nuestros profesionales saben que deben estar alerta para brindar la atención y los cuidados necesarios a quienes se encuentran ingresados en proceso de recuperación. Una sonrisa, una caricia o una palabra de afecto son algunos de los gestos que en Navidad se acrecientan, aún más si cabe, para transmitir un mensaje de apoyo a enfermos y familiares, también imprescindibles en su recuperación.

| A tu lado, siempre que lo necesites

En Navidad, también queremos recordarte que, nuestros equipos, formados por referentes estatales en sus campos, ofrecen un excelente trato humano; y nuestras instalaciones, cuentan con tecnología de última generación que se combina con el más alto nivel de confort y calidez.

La alta cualificación del personal médico, el uso generalizado de las tecnologías, el control estricto y las garantías de buenas prácticas, hacen que nuestro Hospital egarsat esté reconocido por nuestros mutualistas como un potente centro de referencia.

| Las personas, lo primero

A lo largo de los últimos años, se ha adquirido conciencia sobre la importancia del entorno que rodea a los enfermos y su cuidado pero, lo que realmente importa y ha crecido con más notoriedad, es la calidez humana. Paliar el aislamiento y la soledad que muchas personas sienten cuando están enfermas y hospitalizadas, así como acompañarlas en estos días, es para nosotros, lo más importante.

El personal de nuestro Hospital egarsat pretende hacer que la estancia en él sea una experiencia en la que el paciente se sienta único, importante, cuidado y atendido. Asimismo, la alta esencia de humanidad, implicación y capacidad resolutiva que caracteriza al equipo, hacen que nuestro hospital sea un potente referente en los cuidados de nuestros pacientes, generando en ellos una gran confianza.

| Pasión por lo que hacemos

Muchos de los profesionales sanitarios y no sanitarios trabajan en estas fechas en nuestro hospital, en el que comparten estos días en familia con su jornada de trabajo, para atender todas las necesidades de nuestros pacientes. Gracias a todos por vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad todos los días del año, pero muy especialmente en estas fechas.

¡Felices Fiestas!