Reanudación de la actividad y mejora de las instalaciones de nuestro centro asistencial de Granollers

Ubicado en el centro de Granollers, en una de las calles principales y de fácil acceso para nuestros mutualistas y trabajadores protegidos, se encuentra ubicado nuestro centro asistencial de Granollers.

Con presencia desde hace más de 25 años en el municipio, el centro ha pasado por diversas etapas, pero desde sus inicios ha destacado por ser un centro dotado por un equipo de profesionales comprometidos y cercanos, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Nuestra voluntad de mejora continua nos lleva a modernizar su infraestructura y ampliar su capacidad asistencial

Desde el pasado mes de marzo, nuestro centro asistencial de Granollers inició un proceso de modernización y puesta al día, incorporando nuevas tecnologías y ampliando su capacidad asistencial.

Gracias a las nuevas instalaciones, el centro dispone de una nueva sala de curas, cuya puesta en funcionamiento forma parte del plan de mejora puesto en marcha por la entidad en el que se incluyen otras acciones de modernización. El nuevo espacio está totalmente equipado para asistir de forma adecuada a nuestros pacientes.

Desde la Dirección de Organización y Red de Centros señalan que “estos trabajos nos permiten seguir dotando de mejoras a nuestra red de centros, para poder así seguir ofreciendo un servicio de calidad que garantice una buena atención”.

Una vez finalizadas las obras, el centro dispone de una área de atención administrativa; una área sanitaria, juntamente con una sala de exploración radiológica y una sala de curas; dos despachos y una sala de reuniones.

El Servicio de Urgencias de primer nivel presenta el confort y las prestaciones necesarias, tanto para el paciente, como para los profesionales que prestan sus servicios. De este modo, realizamos la visita inicial al accidente de trabajo, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento médico del paciente, además de la coordinación de las pruebas y, en caso necesario, la derivación de visitas médicas a especialistas.

Reanudación de la actividad desde el pasado 15 de junio de 2020

En consecuencia, el centro asistencial de Granollers reanudó su actividad habitual desde el pasado 15 de junio de 2020, garantizando así un óptimo servicio, tanto en casos de asistencia de urgencia, como en consultas de cualquier especialidad y/o trámite administrativo.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h; y viernes de 8:00h a 14:00h.

Con la colaboración del equipo de profesionales especializados y los medios técnicos necesarios, esperamos poder seguir ofreciendo un servicio de calidad que garantice una buena atención.

EGARSAT GRANOLLERS

C/ Girona nº 34
C.P. 08402 Granollers | Barcelona​
T:  938792796  |  F: 938707653
infogranollers@egarsat.es