Servicio de Medicina Interna

- | Gestión Sanitaria | Hospital egarsat | Medicina Interna

Atención integral del paciente, diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades.

El en Hospital egarsat el servicio de Medicina Interna se encarga de la atención integral del paciente, del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades.

Nuestra internista actúa en coordinación con los médicos especialistas de nuestro hospital (traumatología y rehabilitación) y con el resto de personal sanitario, en beneficio del cuidado del paciente y mejorando la calidad de la atención.

Esta visión global e integradora le otorga un papel particularmente idóneo en aquellas enfermedades o procesos que afectan simultáneamente a diversos órganos o sistemas, así como en aquellos casos de pacientes con pluripatología. El paciente que ingresa en Hospital egarsat, en ocasiones lo hace con patologías previas que debemos tener en cuenta para su correcto tratamiento y rehabilitación.

Otra función de este servicio es velar por la educación de los pacientes con el fin fundamental de favorecer el auto-cuidado de las enfermedades ya diagnosticadas.

M.GLORIA ISABEL RODRIGUEZ

Dra. Gloria Isabel Rodríguez Ramírez

Médico Internista

Especialidades del Hospital egarsat

Cirugía general

Cirugía plástica

Cirugía sin ingreso

Urgencias

Semi intensivos

Farmacia hospitalaria

Últimas entradas del Blog

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa