Dirección de Enfermería

Nos mueve ser líderes y referentes por la calidad en la prestación de nuestros cuidados.

La Dirección de Enfermería del Hospital egarsat tiene como principal objetivo añadir valor a los cuidados de enfermería, esto sólo es posible si nos centramos en cada uno de nuestros pacientes, los colocamos en el centro de su proceso asistencial e individualizamos al máximo sus necesidades, garantizando así la atención, proporcionándoles los mejores cuidados, respetando su intimidad y velando por su seguridad.

Nuestra mayor estrategia es el poder de la personas y nos mueve ser líderes y referentes por la calidad en la prestación de nuestros cuidados.

El personal de enfermería de nuestro hospital pretende hacer que la estancia en nuestro hospital sea una experiencia para el paciente donde se sienta único, importante, cuidado y atendido.

La alta esencia de humanidad, implicación y capacidad resolutiva que caracteriza al equipo, hacen de la enfermería del hospital un potente referente de los cuidados de nuestros pacientes generando en ellos una gran confianza.

Dir Enf Constanza Alamaos

Constanza Alamos

Directora de Enfermería

Especialidades del Hospital egarsat

Cirugía general

Cirugía plástica

Cirugía sin ingreso

Urgencias

Semi intensivos

Farmacia hospitalaria

Últimas entradas del Blog

Semana Europea de la Movilidad 2020

Por una movilidad sin emisiones, desplazamientos seguros y trabajadores saludables La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2020, que este...

Read More

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Solicita la suscripción a nuestro boletín para mantenerte al día de las novedades de Egarsat así como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Actualidad Laboral y Legislativa